jueves, 8 de marzo de 2007

CONVENIO SERVIMAX

En efecto, el convenio de Servimax se publicó en el BOE de 10 de octubre y contempla la figura del auxiliar, aprobado por la Dirección General de Trabajo, lo que supone el reconocimiento de esta figura, de peón para todo y mal pagado, por parte del Gobierno. Lo tenéis resumido en este enlace: http://www.derecho.com/xml/disposiciones/trini/disposicion.xml?id_disposicion=111294 O bien directamente en la página del BOE de 10 de octubre, página 33.194 y siguientes. http://www.derecho.com/xml/disposiciones/trini/disposicion.xml?id disposiciones=111294 disposiciones=111294

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si nos deberian haber subido unos 200E DE I.P.C.Nos pagan una mierda para el trabajo que desenpeñamos

Anónimo dijo...

Pues si nos deberian haber subido unos 200E DE I.P.C.Nos pagan una mierda para el trabajo que desenpeñamos

Anónimo dijo...

Me he enterado que a los vigilantes, les van a pagar los atrasos de la horas extras ordinarias del convenio desde el año 2005 por una sentencia del tribunal supremo.
Ym a los auxiliares decontrol?

CSITJA dijo...

No, a vosotros no se os devuelve nada, ya que no sois una categoria dentro del Vigilante de Seguridad, ya que sois servicios auxiliares (recepción, atender llamadas, informar, limpiar parkings...), y por lo tanto no entrais en el convenio de seguridad privada. Vuestro convenio (si lo teneis) no tiene nada que ver con el nuestro.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Los vigilantes sn ex presidiarios, bobos de pandereta por eso les deben dar algun extra compensatorio lo mismo que a los deficientes, ellos parten de una desventaja.

Anónimo dijo...

es injusto que cobremos menos que los vigilantes ya que hacemos funciones que ellos deberian hacer

Anónimo dijo...

a los auxiliares se les engaña, no hay derecho ya que hacen las mismas funciones que un vigilante. los vigilantes con leer revistas y dormir ya hacen su trabajo es una verguenza ya quelos auxiliares hacemos el trabajo de ellos

Unknown dijo...

ola me gustaria trabajar convosotros anteyu me trabajado convosotros ahora esta en paro quiero volver trabajar si uste trabajo me llama gracias mobile"632518095 hasta luego

Unknown dijo...

ola me gustaria trabajar convosotros anteyu me trabajado convosotros ahora esta en paro quiero volver trabajar si uste trabajo me llama gracias mobile"632518095 hasta luego

Anónimo dijo...

Cada uno tiene asignada sus obligaciones y limitaciones laborales.Tan digno es uno como otro.Llevarnos bien,es obligatorio.Por otro lado dejar bien definido que el auxiliar esta dentro de la rama administración,no es aspirante a vigilante,es controlador e informador,aunque puede desempeñar tareas de oficina.